Deadpool: Nolan North quiere hacer otro videojuego del personaje

Juego de Masacre, Deadpool

Allá por 2013, High Moon Studios desarrolló un videojuego protagonizado por Masacre, un título que podría haber tenido más alcance de haber llegado unos años más tarde, aprovechando el lanzamiento al estrellato del personaje gracias a la película Deadpool.

En ese juego, el encargado de poner voz al Mercenario Bocazas fue Nolan North, al que actualmente se puede oír también como voz de Tony Stark en Marvel’s Avengers. Aunque el título tenía bastantes cosas mejorables, uno de los aspectos a destacar fue precisamente el trabajo de North con el personaje. Aquí os dejo un enlace a la crítica de Deadpool. El Videojuego que hicimos en su día.

Ahora, en una entrevista reciente para hablar de su trabajo en el nuevo juego de los Vengadores, North recordó el momento en el que el productor Craig Kyle le transmitió que Ryan Reynolds era un gran fan de su trabajo como Masacre.

Craig Kyle, que era uno de los productores, dijo que Ryan Reynolds era fan desde hacía mucho tiempo y que de hecho alabó lo que hice. Le gustó realmente, y sé que jugó al videojuego una vez con Jacksepticeye y tuvo palabras de alabanzas para mí, y yo empecé a mandarme mensajes con Ryan en Twitter, diciéndole, ‘Me has convertido en alguien más guay para mis hijos de lo que he sido nunca’, y él es fan.

Aunque a día de hoy parece poco probable que vayamos a ver un juego propio de Deadpool a medio plazo, North ya ha expresado interés en semejante proyecto:

Estoy intentando conseguir que Marvel haga otro videojuego de Deadpool, y podríamos tener a Ryan haciendo un cameo.

La última vez que vimos a Deadpool en un videojuego fue en Fortnite, donde tuvo un skin y un evento propio.