Viuda Negra: Nuevas descripciones de los personajes principales

0
187
Póster de Viuda Negra

Aunque Viuda Negra sigue teniendo programado su estreno en cines para noviembre, la incertidumbre sobrevuela incansablemente, especialmente después de que algunos mercados hayan retirado la fecha del material promocional de la película.

Aún así, la página web de Disney para América Latina ha actualizado la ficha de la película, incluyendo nuevas descripciones para los cuatro personajes principales.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)

Separada de los ahora fracturados Vengadores, se enfrenta con el oscuro camino que la llevó a convertirse en espía y asesina y a los eventos que tuvieron lugar después. Un poco a regañadientes, vuelve a reunirse con un inverosímil grupo de espías que forman parte de su pasado y comparten con ella una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desencadene una fuerza letal. Sin embargo, sus esfuerzos se ven amenazados por un asesino mortal cuyo excepcional conjunto de habilidades es diferente a todo lo que Natasha enfrentó jamás.

Yelena Belova (Florence Pugh)

Un producto del despiadado programa de entrenamiento de la Habitación Roja, guarda una historia secreta con la Viuda Negra que está decidida a resolver. Cuando Yelena se encuentra atrapada en un mundo lleno de peligrosas amenazas a la vuelta de cada esquina, su única posibilidad de sobrevivir quizás sea a través de una frágil tregua con la persona a la que ella culpa por toda una vida de tormento: Natasha Romanoff.

Alexei (David Harbour)

La respuesta de la Habitación Roja frente al Capitán América, es un súper soldado y espía que vivió una vida de triunfos durante la Guerra Fría. Los años de espionaje de Alexei han quedado atrás, pero aún se considera el héroe máximo. Adora compartir su grandeza con los que lo rodean, que estos días incluye a los otros reclusos de la prisión rusa donde reside. En el fondo siente culpa por su vida de espía, en especial hacia Natasha Romanoff, a quien conoció mucho antes de que se convirtiera en la Viuda Negra.

Melina Vostokoff (Rachel Weisz)

Es una agente de espionaje altamente especializada que ha atravesado cuatro veces el programa de entrenamiento de la Habitación Roja. Después de distintas misiones encubiertas, una de las cuales involucró a la joven Natasha Romanoff, la Habitación Roja reconoció la inteligencia de Melina convirtiéndola en una de sus científicas líder. Tras décadas de servicio, Melina ha logrado distanciarse de la Habitación Roja, pero cuando Natasha aparece, Melina deberá decidir de qué lado está su lealtad.