The Mandalorian: Confirmada la lista de directores de la temporada 2

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

Desde que se confirmó que estaba en desarrollo la segunda temporada de la serie de televisión The Mandalorian, los detalles que se han ido revelando sobre qué podemos esperar han sido escasos, reduciéndose casi todo a rumores y especulaciones. Incluso ahora, recién salido el primer tráiler, seguimos con muchas dudas en el aire.

Afortunadamente, una de esas dudas acaba de resolverse, y no es otra que la relativa a los directores que han participado en los nuevos capítulos. Algunos ya los sabíamos, pero no está de más confirmar sus nombres y, por fin, conocer el resto.

La lista de directores para la segunda temporada de The Mandalorian incluye a Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez. Filoni, Howard y Famuyima ya dirigieron capítulos en la primera temporada, mientras que Weathers interpreta a uno de los personajes de la serie. Favreau es el creador de la serie y no pudo dirigir en la primera temporada por falta de tiempo. La novedad llega con dos potentes directores de cine, Reed y Rodríguez.