Justin Hammer podría regresar al UCM en varias películas

Sam Rockwell como Justin Hammer

Aparentemente, parece que existen planes para recuperar a Sam Rockwell como Justin Hammer en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor regresaría para dar vida al antiguo rival de Tony Stark en varios proyectos, después de no haber aparecido desde su debut en Iron Man 2.

Hammer podría reaparecer en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que llegará a los cines en mayo de 2021. No está claro cómo encajaría en la trama, pero la cosa no iría más allá de un simple cameo. Es muy posible que esté relacionado con el auténtico Mandarín, después de toda la trama que vimos con una versión falsa del villano en la segunda película de Iron Man.

Pero la cosa no se quedaría ahí, porque Hammer podría acabar siendo uno de los miembros de los Thunderbolts. Se rumorea que este grupo de villanos, liderados por el General Ross, podría debutar en una escena post-créditos de Viuda Negra, aunque los hay que dicen que podría ser en The Falcon and the Winter Soldier. De esta forma, Hammer podría pasarse por la película de Shang-Chi para reclutar a alguno de sus villanos.