Fortnite: Llega Industrias Stark con más poderes y botines

Marvel en la temporada 4 de Fortnite

Desde hoy mismo está disponible la actualización 14.10 de Fortnite, que sigue incorporando elementos del Universo Marvel al evento que acapara el Capítulo 2 de la Temporada 4, la Nexus War.

En esta actualización, se incorpora al mapa un enorme complejo de edificios de Industrias Stark, que llega, después de que Iron Man haya estado acumulando energía en unas balizas a lo largo de esta semana. En estas instalaciones, y sus alrededores, se podrán encontrar nuevos botines y, según Epic Games, tal vez se encuentre algún héroe o villano.

Hay que decir que la actualización incluye además nuevas fuerzas de Galactus, que no son otra cosa que drones que tienen como misión robar botines. Si los drones son destruidos, se podrán usar como armas. A esto hay que añadir la inclusión de dos nuevos poderes, que son el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes Repulsores de Iron Man.

Finalmente, se añade el Modo K.O. de Marvel, que es como el Modo Operación: K.O., pero donde hay que usar súper poderes para ser el mejor equipo.