Viuda Negra: Scarlett Johansson podría haber firmado para seguir en el UCM

Natasha Romanoff en Viuda Negra

Aunque Natasha Romanoff se sacrificó por el bien común en Vengadores: Endgame, el personaje tendrá su verdadera despedida en Viuda Negra, una película que se estrenará el próximo mes de noviembre, si es que no hay más retrasos. Aunque aún no se ha confirmado, incluso la directora Cate Shortland ha llegado a insinuar que el filme servirá para que Natasha le pase el testigo a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Sin embargo, la cosa podría ser bien diferente.

Ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, con flashbacks al pasado, la película demuestra que se pueden lanzar proyectos dentro del UCM aunque no contribuyan al avance de la línea temporal principal. Eso podría facilitar la continuidad de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, que según un nuevo rumor, habría firmado un nuevo contrato con Marvel Studios para seguir haciendo películas.

Aparentemente, Marvel Studios no quiere anunciar nada hasta que Viuda Negra llegue a los cines, y quizás la continuidad de Johansson dependa del éxito de la película con vistas a hacer una secula.