Eternals: Kumail Nanjiani dice que la espera merecerá la pena

Logotipo de Eternos

Aunque el futuro de los estrenos de cine inmediatos aún es un poco incierto, si todo va según lo planeado Eternals debería llegar a la gran pantalla en febrero de 2021, después de que se retrasase su fecha original de noviembre de 2020.

A día de hoy, la verdad es que conocemos bien poco de la película, más allá del reparto, las imágenes filtradas del rodaje y los rumores sobre la trama.

El actor y cómico Kumail Nanjiani interpreta a Kingo en la película, y recientemente ha hablado en redes sociales sobre cómo ha sido el rodaje con la directora Chloe Zhao. Para él, trabajar con ella ha sido una de las experiencias más emocionantes y satisfactorias de su carrera. Esto llevó a muchos fans a preguntar sobre la película, a lo que Nanjiani respondió:

Sé que no hay muchas noticias todavía. Yo también estoy en la oscuridad, creedme. No puedo esperar que salga. Pero prometo que la película merecerá la pena. Es el proyecto más excitante, divertido, épico, emocionante, gracioso y emotivo del que he sido parte. Y es enorme. La escala es diferente a cualquier cosa que haya visto. Iba a rodar y me quedaba asombrado por los decorados todos los días.