The Falcon and the Winter Soldier: Para el doble de Sebastian Stan es su proyecto más ambicioso

0
226
Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Aunque no sabemos qué le deparará el futuro al Soldado de Invierno más allá de la serie The Falcon and the Winter Soldier, el doble de acción de Sebastian Stan, John Nania, podría habernos dado una pista.

Nania lleva unos cuantos años ligado al Universo Cinematográfico de Marvel, y en una entrevista reciente, habló sobre cuánto planea seguir haciendo el trabajo de especialista. Eso sí, dejó bien claro que no tiene ni idea de qué será lo siguiente para Bucky.

Aún queda mucha interpretación dentro de mí, y aún hay muchas cosas que quiero hacer. No creo que el Soldado de Invierno haya terminado con el Universo Marvel, aún hay mucho más que hacer con eso, y estoy deseando ser parte de ello.

Nania alabó el reparto de la serie de Disney+, prometiendo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel recibirán una gran cantidad de acción de lo más épica.

Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Daniel Brühl, he visto a estos chicos actuando y son unos profesionales. Cuando trabajas con ellos ves por qué son tan impresionantes esos personajes y podemos verles bajo una luz completamente diferente en esta serie.

Creo que a medida que avance la acción, he sido parte de algunas cosas ambiciosas en el pasado, pero este, verdaderamente, podría ser el proyecto más ambicioso en el que he trabajado nunca.