The Mandalorian: Así reaccionó George Lucas a la serie

0
291
Póster de The Mandalorian

Con The Mandalorian siendo la primera serie de imagen real ambientada en Star Wars, y además siendo todo un éxito, muchos fans podrían preguntarse qué opina George Lucas de ella. Ahora, gracias a una entrevista con el productor Dave Filoni, podríamos tener una respuesta a esa pregunta.

Por lo que cuenta Filoni, no suele hablar mucho sobre el tema con Lucas, ya que su relación es más de mentor / aprendiz, pero el creador de la franquicia parece disfrutar de todo esto ahora que solo es un fan más.

No una cantidad tremenda. Hablamos sobre otras cosas. Cuando hablo con él, me gusta recibir más conocimiento. Me recordará algunas cosas, especialmente antes de que vaya a rodar algo, sobre cuántas cosas configuraciones debería intentar en un día, y podría retorcer su cerebro para ciertas cosas sobre cómo cubrir una escena. Ha sido muy cortés. Creo que ha disfrutado la serie, y una vez dijo que ahora puede verlo como fan y verlo como espectador. Mi trabajo es aprovechar todo ese conocimiento y transmitirle a Jon y a los departamentos creativos todo lo que he aprendido de él en todas las disciplinas.