Marvel’s Avengers: El Dios del Trueno se inspira en Thor: Ragnarok

Marvel's Avengers

Aunque hay varios medios que en sus análisis comparan el uso que hace Thor del Mjolnir en Marvel’s Avengers con el que hace Kratos de su hacha en God of War, el diseñador jefe de combate del juego Vince Napoli apunta a otras inspiraciones para el estilo de lucha del personaje.

Napoli, que curiosamente también trabajó en God of War, habló más sobre el movimiento especial del Dios del Trueno conocido como Odionforce, una habilidad que le permite usar el poder de los rayos de forma muy parecida a lo que vimos en el tercer acto de Thor: Ragnarok.

Refiriéndose a la escena de la película donde Odín le dice a Thor que no es el dios de los martillos, Napoli explicó en una entrevista que quería que su versión de Thor fuese el dios tanto de los martillos como del trueno.

Lo mejor sobre su combate es que puedes desatar su Odinforce y Thor puede electrificarse a sí mismo, protegerse a sí mismo, contraatacar contra los enemigos. Odinforce tiene una propiedad única que se añade a todos y cada uno de sus ataques. Y no es tan simple como decir, ‘Oh, simplemente añade daño eléctrico’. Cambia completamente el impacto o el efecto que tendrá en el enemigo. Así que puedes ver lo que hace y modificar cada uno de sus ataques.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia.