Un Nuevo Universo 2: Jake Johnson quiere volver como Peter B. Parker

Peter B. Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Aunque aún queda bastante tiempo para su estreno, la producción de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo ya está en marcha. Sin embargo, como ocurre en estos casos, no está garantizado que todos los que participaron en la primera película vayan a volver para la segunda.

Hablando en una entrevista reciente, Jake Johnson confesó no estar muy seguro de si su personaje Peter B. Parker estará presente en la continuación de la franquicia.

Realmente lo espero. Me encantó interpretar a Peter B. Parker. Literalmente grabé esa película durante, creo que fueron más de dos años. La gente no se da cuenta, pero con la mayor parte de la animación haces dos o tres grabaciones y se acaba. Viví con ese personaje desde mucho antes que nadie supiese lo que estaba pasando. Me encantaba el material. Pude grabar mucho con Shameik Moore, que interpretó a Miles, y nos cogimos cariño. Shameik y yo nos hicimos colegas y aún nos escribimos y seguimos en contacto.

Me encantaría ver a Peter, lo que le ocurre. Me encantaría ver, ¿han vuelto MJ y él? ¿Ha sido padre? ¿Sigue siendo un superhéroe? ¿Es padre y superhéroe? Pero todas esas cosas son ahora como fan, porque hablando desde dentro no estoy en esa mesa tomando decisiones, pero me encantaría que Peter volviese.