The Mandalorian: Podría haber en marcha hasta tres spin-offs

Póster de The Mandalorian

The Mandalorian tuvo el honor de convertirse en la primera serie de televisión de imagen real ambientada en el universo de Star Wars, y lo hizo por la puerta grande al ser todo un éxito entre los fans y la crítica. Esto ha llevado a una segunda temporada que se emitirá en octubre, y no deja de haber rumores sobre posibles spin-offs centrados en algunos personajes que ya han aparecido o en otros que están por aparecer.

En los últimos meses hemos oído que la segunda temporada de The Mandalorian recuperará a algunos personajes de las series animadas como Ahsoka Tano, o a otros de las películas como Boba Fett o Darth Maul. Eso ha derivado en especulaciones sobre posibles series futuras para todos esos personajes, y según un nuevo rumor, habría tres en diferentes fases de desarrollo.

Lamentablemente, el rumor se queda ahí. No se dan detalles de cuáles podrían ser esas series, y dado que están en “diferentes fases de desarrollo”, puede que incluso nunca lleguen a ver la luz. Por tanto, solo nos queda seguir especulando.