Marvel’s Avengers: Más detalles de cómo encaja Spider-Man en el juego

Spider-Man en Marvel's Avengers

Sabemos ya desde hace unos días que Spider-Man será uno de los personajes que llegará a Marvel’s Avengers tras su lanzamiento, aunque no lo hará hasta 2021 y será exclusivo de las versiones para PlayStation.

Ahora, rodeado por los rumores que apuntan a que podría ser el Spidey del juego (también exclusivo de PS4) Marvel’s Spider-Man, el Director Creativo de Marvel’s Avengers Shaun Escayg ha explicado un poco mejor de qué versión del trepamuros se trata y cómo encaja en el juego.

Sin obviamente desvelar ningún spoiler, la ventana donde veréis a nuestra versión de Spider-Man encajará en nuestra historia. Y obviamente tengo que bailar en torno a esto porque no puedo hablar sobre ello, pero sabed que este Spider-Man es nuestro Spider-Man, y estará en nuestra historia, encajará en este mundo con lo que les ha pasado durante el Día A, entre entonces y ahora, incluso con los villanos que lo apoyan y cómo pertenece a este mundo y cuánto ha vivido en este mundo.

A esto, el diseñador jefe de combate Vince Napoli añade:

También, para aclarar, Spider-Man es un añadido al arco y la progresión de la historia principal. No hubo intercambios ni nada más. Teníamos nuestro plan, teníamos nuestros héroes que van a salir, las historias, los retos y la escalada del estilo de juego que hemos planeado, y que todo continúa. Y después por encima de todo eso, también tenemos ahora a Spider-Man, y meterle en la historia es la clave. No hay intercambio ni cambiamos nada para acomodar eso, encaja dentro del gran plan y todo lo que ya teníamos. Spider-Man es como la guinda del pastel, pero no afecta o cambia la historia en nada.