Los Nuevos Mutantes: Publican una nueva sinopsis de la película

Póster de Los Nuevos Mutantes

Con su estreno en cines programado para dentro de un mes, el 28 de agosto, Disney / Fox ha actualizado la página web oficial de Los Nuevos Mutantes para añadir una nueva sinopsis que ahora incluye las etiquetas “Terror” y “Thriller”.

La nueva sinopsis cambia bastantes cosas con respecto a la que había antes, y revela elementos de los cómics que veremos en la película, tales como la armadura de Magik y la relación de este personaje con Coloso (son hermanos).

En esta aterradora película llena de acción basada en los cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para pasar por una serie de tratamientos que les han dicho que les curarán de los peligros de sus poderes. Incluidos están Danielle Moonstar alias Espejismo (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los temores de los demás; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en la mujer lobo Loba Venenosa; Sam Guthrie (Charlie Heaton), que, como Bala de Cañón, puede volar a velocidades supersónicas protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Mancha Solar (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy). Hermana pequeña de Coloso, Magik se cubre de una armadura a voluntad y porta una espada alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) a compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco pacientes comprenden que pertenecen a una clase de gente llamada mutantes, que históricamente han sido marginados y temidos. Mientras reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, se cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la cuestión es, ¿por qué se les retiene cautivos? ¿Y quién está intentando destruirles? La tensión y el terror aumentan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y co-escrito por Boone y Knate Lee.

The New Mutants is still pretending to be released in theaters on August 28th.