Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge. Primeros detalles del juego VR

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

ILMxLAB ha publicado un vistazo a la creación de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, su nuevo juego de realidad virtual. El vistazo incluye detalles sobre el papel de los jugadores, los villanos con los que se encontrarán y la historia en la que se embarcarán.

El juego tendrá lugar en Batuu, algo que ya sabíamos desde que se anunció, y los jugadores se pondrán en la “piel” de un droide mecánico de una nave de transporte que se estrella en el planeta. Después del aterrizaje forzoso, el jugador se encontrará con la banda de Guavian Death, reconocible de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Liderando al grupo estará Tara Rashing, interpretada por Debra Wilson (Cera Junda en Star Wars Jedi: Fallen Order).

Aunque el juego está inspirado en Galaxy’s Edge, la sección de Star Wars de Disneylandia, el director del juego José Pérez III comentó que el equipo no lo ve como una adaptación de la atracción.

En cuanto al estilo de juego, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge contará con múltiples niveles de dificultad para que los jugadores se puedan poner a prueba.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Reveal Video

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue este mismo año.