Star Wars: Colin Trevorrow califica de traumático no dirigir el Episodio IX

0
126
Logo de Star Wars

Originalmente, Colin Trevorrow iba a dirigir el Episodio IX de Star Wars, pero supuestas diferencias creativas llevaron al director a abandonar el proyecto en septiembre de 2017. Tras esto Lucasfilm decidió traer de nuevo J.J. Abrams, que acabó llevando a los cines Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Desde entonces, se han ido filtrando diseños y detalles de la historia de lo que habría sido la versión de Trevorrow, titulada Duel of Fates, y hay muchos fans que la hubiesen preferido. Ahora, en una entrevista reciente, el director habló sobre el asunto.

Seguíamos caminos totalmente diferentes. Fue simplemente una experiencia que, obviamente como puedes imaginar, pude llegar al punto de ser traumática cuando hay algo por lo que te preocupas tanto y en la que has invertido tanto.

Pero es una de las cosas que aceptas cuando tines cualquier papel en una película, especialmente cuando te conviertes en un narrador, que va a haber corazones rotos. Va a haber desacuerdos y después va a haber victorias y esperas que al final quede equilibrado.