Rob Liefeld reitera que Josh Brolin tenía más planes para Cable

Póster de Deadpool 2

Una vez más, el creador de Masacre (Deadpool) Rob Liefeld ha hablado sobre los planes de futuro que tenía el actor Josh Brolin para Cable tras su papel en Deadpool 2. Según el veterano creador de cómics, Brolin estaba deseando volver a ponerse en la piel del mutante, ya fuese en Deadpool 3 o en una película de X-Force, ambas en los planes de Fox.

Ahora, la cosa depende de Marvel Studios. Aunque todo parece indicar que habrá una Deadpool 3, Liefeld ha declarado en varias ocasiones que no le sorprendería si al final no se hace la película. En cualquier caso, lo que parece poco probable es que veamos a Brolin como Cable en el UCM sin tener también a Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas. Para Liefeld, no hacer algo con los personajes sería un error, puesto que sería como abandonar una mina de oro.

En una entrevista reciente, Liefeld reiteró que ha estado en contacto con Brolin desde que colaboró en Deadpool 2, y el actor no ha dejado de expresar su deseo de volver a dar vida a Cable.

Simplemente no lo entendéis. Estuve con Josh unas cuatro semanas antes de que se estrenase Deadpool 2. Estábamos en Manhattan Beach y estábamos desayunando. Entonces me dijo, ‘Hey, ¿puedes llevarme al gimnasio?’. Porque me estaba contando cómo de grande se iba a poner. Sus hombros se iban a ensanchar más. Y conocí a su entrenador y le dije, ‘Oh, no puedes esperar a que revisitemos a Cable’. Y él habló sobre las conversaciones que había tenido con Fox y construir en torno al personaje, y estaba emocionado por qué hacer con él como personaje.