Thor: Love and Thunder. Taika Waititi repasa el guión e insinúa romance

0
201
Logo de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder ha sido una de las películas de Marvel Studios retrasadas por la pandemia de la COVID-19, y ahora tendremos que esperar hasta 2022 para verla. Sin embargo, como ya comentó su director y guionista Taika Waititi, esto ha servido para poder pulir el guión.

Mientras seguimos sin saber demasiado de la película aparte de lo que ya se reveló cuando se anunció, nos tenemos que conformar con rumores como la posible contratación de Christian Bale para interpretar al villano.

Ahora, en una nueva entrevista, Waititi compartió una actualización sobre en qué estado se encuentra la producción, confirmando que está haciendo otro repaso al guión.

Creo que va a estar realmente bien. Hemos terminado, hemos estado escribiendo y terminando el guión desde hace más de un año y, de hecho, esta semana le estoy haciendo otro repaso. Es una locura y también muy romántico. Ahora me da por los romances. Solo quiero hacer un romance. Solo quiero hacer algo que no haya hecho nunca o por lo que nunca me haya preocupado. Me gustaría atacar algo así.