Thor: Ragnarok. Taika Waititi habla de la importancia de Immigrant Song

Póster de Thor: Ragnarok

Immigrant Song es una parte integral de Thor: Ragnarok jugando un papel importante en uno de los mejores momentos de la película. El tema de Led Zeppelin suena durante una secuencia de la batalla final mientras Thor acaba con un ejército de soldados no muertos en el Bifrost.

Según el director y guionista Taika Waititi, la canción fue parte de su versión de la película desde el principio. De hecho, en una entrevista reciente, Waititi reveló que usó el tema en su presentación original para Marvel Studios.

Hice la presentación con el tono que quería que tuviese. Quería capturar un road trip de gente que no tenía por qué estar junta. Puse todo eso con Immigrant Song.

Como comenta el director, estaba sorprendido con que Marvel Studios no hubiese usado el clásico de rock antes, especialmente considerando que las películas de los Guardianes de la Galaxia hacían uso de temas clásicos para sus bandas sonoras.

Me sorprendió que no la hubiesen usado en las primeras dos películas. Esa canción es básicamente sobre Thor. Conociendo el tono, sabía que tenía que ser alegre y resaltar.

Waititi volverá a la franquicia con Thor: Love and Thunder, una película para la que actualmente se encuentra puliendo el guión.