Obi-Wan Kenobi: La serie podría incluir flashbacks a las Guerras Clon

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

El rumor sobre la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker en la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi sigue trayendo cola. La cosa fue a más al afirmar algunos medios que veremos a Darth Vader, y ahora otros medios apuntan a posibles flashbacks a la era de las Guerras Clon.

El nuevo rumor confirma que Deborah Chow sigue ligada al proyecto coo directora, y después de revelar hace unos meses la presencia de Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian, la fuente ahora afirma:

El año pasado cuando se anunció oficialmente la serie de Kenobi mi fuente me contó dos cosas. Una, que Ahsoka iba a ser incluida en The Mandalorian, y que iba a haber flashbacks a las Guerras Clon en Kenobi.

Obviamente, tener flashbacks a la era de las Guerras Clon ligaría la serie directamente con la serie animada, protagonizada principalmente por Obi-Wan, Anakin y Ahsoka. Y tendría sentido si el rumor de la presencia de Christensen es cierto, ya que podríamos ver la representación en imagen real de momentos de la serie animada. Con esto, la relación entre Obi-Wan y Kenobi se convertiría en algo de mucho peso en la serie, y podría mostrar cómo ha llevado el Maestro Jedi la transformación de su padawan en Darth Vader.