Obi-Wan Kenobi: Crece el rumor de la presencia de Hayden Christensen

Hayden Christensen como Anakin Skywalker

Aunque hace tiempo que se viene oyendo que Hayden Christensen podría volver a interpretar en algún momento el papel de Anakin Skywalker, por el momento la cosa se ha quedado en prestar su voz para cierto momento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Sin embargo, en los últimos días ha aparecido con fuerza un rumor que afirma que no solo veremos a Christensen repetir el papel en al serie de televisión de Obi-Wan Kenobi, sino que además tendrá un papel importante. Aparentemente, el acuerdo estaría ya firmado, y la intención era anunciarlo en la Star Wars Celebration 2020. Lamentablemente, como ya informamos, la edición de este ha sido cancelada por la COVID-19.

El rumor apunta a que el actor de las precuelas de Star Wars ha sido contratado como regular en la serie, así que quedaría descartado que fuese un simple cameo. Aunque no parece muy probable que fuésemos a verle como Darth Vader y sí en secuencias de flashbacks, Full Circle Cinema afirma que efectivamente veremos al malvado villano en todo su esplendor en la serie.