Secret Wars: Los Russo creen que sería mayor que la Saga del Infinito

Secret Wars por Alex Ross

En una nueva entrevista reciente, los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre aquello que dijeron en cierta ocasión de que, si volviesen a hacer algo con Marvel Studios, les gustaría que fuese Secret Wars.

Un proyecto así requeriría utilizar a docenas de personajes, incluyendo a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Spider-Man. Los Russo siguen siendo fans de la idea, y Joe empezó hablando sobre lo que significa la historia para ellos y qué les gustaría explorar en una adaptación para la gran pantalla.

Ya sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la escala de tener a todos los héroes juntos. Fue uno de los primeros grandes cómics en hacer eso, para mí fue una narración de eventos en su máxima expresión. Y lo que ocurre cuando pones a todas esas personalidades juntas. También me gusta la idea de villanos uniéndose con héroes.

Y me gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes de sus propias historias, y todo eso está construido en esa noción de Secret Wars. Ejecutar algo de la escala de Infinity War estaba directamente relacionad con el sueño de Secret Wars, que es de una escala incluso mayor.

Anthony añadió:

Sería la película más grande que podrías imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia, la ambición que es incluso mayor que la ambición de la Saga del Infinito.