Chris Evans explica por qué el UCM se merece más premios

0
193
Chris Evans como Capitán América

Los grandes premios para las películas de superhéroes siguen siendo la gran asignatura pendiente, en muchos casos porque no alcanzan a tener la calidad requerida, pero en otros porque no son tenidas en cuenta por la crítica, los expertos o los jurados.

Es cierto que que Joker consiguió llamar mucho la atención el año pasado (veremos si cambiando la tendencia), y que Black Panther se coló en la categoría de Mejor Película en los Oscar de 2019, pero la sensación sigue siendo agridulce.

Chris Evans, el gran Capitán América (Captain America) del Universo Cinematográfico de Marvel, está de acuerdo, y explica por qué cree que películas de Marvel Studios como Vengadores: Endgame se merecen ser tomadas en serio en la temporada de premios.

Hay un enorme pensamiento y consideración en los arcos de esas historias. Si quitas el apodo de Marvel de esas películas, y los personajes no fuesen tan identificables de los cómics esas películas serían elogiadas en ese sentido. No estoy diciendo que todas sean increíbles. Pero algunas resultan ser películas realmente impresionantes.