Las tres primeras series de Marvel para Disney+ ya tienen páginas propias

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

La página oficial de Disney+ ha incluido ya las secciones específicas dedicadas a las tres primeras series de televisión de Marvel Studios. Como podéis ver en las imágenes de más abajo, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki ya disponen de sus propias páginas oficiales.

Cada una de las páginas cuenta con una breve sinopsis de la serie, junto con el listado del reparto y el equipo. También hay fechas aproximadas de lanzamiento, con The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision programadas para este otoño, y Loki programada para el año que viene.

Recordemos que las tres series sufrieron duros reveses al quedarse inacabadas a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, y todavía están pendientes de reanudar su producción. Presumiblemente, la primera en debutar sería The Falcon and the Winter Soldier, cuyo lanzamiento estaba programado originalmente para agosto.

Aunque el lanzamiento de estas páginas podría no significar nada concreto, el hecho de que sea ahora y que incluyan un botón para un primer tráiler podría ser un indicativo de que pronto tendremos material promocional.