Miles Morales inicia una nueva línea de novelas de Marvel para jóvenes

Miles Morales: Shock Waves

Marvel Comics se ha unido a Scholastic para lanzar una nueva línea de novelas gráficas originales dirigidas a jóvenes lectores. Los personajes protagonistas de estas obras incluirán a Shuri, Kamala Khan / Ms. Marvel y, liderando la carga en el primer lanzamiento, Miles Morales / Spider-Man.

Escrita por Justin A. Reynolds y dibujada por Pablo León, Miles Morales: Shock Waves será el inicio de una nueva iniciativa editorial que comenzará la próxima primavera. Marvel promete que la nueva novela gráfica de Spider-Man introducirá a los lectores en una nueva historia que servirá tanto para lectores de cómics habituales como para recién llegados.

Miles Morales: Shock Waves sigue a Miles mientras intenta compaginar sus estudios en la Brooklyn Visions Academy con sus responsabilidades superheroicas como Spider-Man. Sin embargo, cuando un devastador terremoto sacude el país natal de su madre, Puerto Rico, Miles decide recaudar fondos en un esfuerzo por ofrecer ayuda a los afectados. Las cosas sufren un giro inesperado cuando el padre de un nuevo estudiante desaparece y Miles descubre que la compañía que patrocina su recaudación de fondos tiene algo que ver con la desaparición.

Tras Miles Morales: Shock Waves, Marvel y Scholastic lanzarán una novela gráfica protagonizada por Kamala Khan de la mano de la guionista Nadia Shammas, así como otra protagonizada por Shuri que escribirá Roseanne A. Brown. En los próximos meses se revelarán más detalles.