Save Daredevil Con: Anunciado un evento de fans para fans con sorpresas

Daredevil

Con la Comic Con de San Diego cancelada, y aunque se celebrará una versión virtual, los estudios, editoriales y marcas en general se las han apañado para celebrar sus propios eventos y así poder anunciar lo que tenían preparado para este año. Y hablamos de eventos oficiales, pero también de eventos creados por fans que no tienen nada que envidiar a los primeros. Es el caso de la Save Daredevil Con, un evento organizado por el movimiento #SaveDaredevil que se celebrará los mismos días que la Comic Con de San Diego virtual.

El evento Save Daredevil Con estará centrado, obviamente, en el Hombre Sin Miedo. Pero no solo girará en torno a la cancelada serie de Netflix, sino en todas las propiedades asociadas. En una nota de prensa distribuida por la asociación, se anuncia además que parte del reparto y el equipo de la serie participarán en paneles pregrabados y mesas redondas en directo.

Como hemos dicho, el evento se celebrará de forma simultánea a la Comic-Con@Home, es decir, entre el 23 y el 26 de julio. Por ahora se desconoce qué actores y qué miembros del equipo participarán.

Durante los cuatro días que los fans se habrían reunido en San Diego, #SaveDaredevilCon estrenará una emocionante agenda de entrevistas pregrabadas y paneles de mesas redondas protagonizadas por miembros del reparto y otros que hicieron esta exitosa serie especial, y un amplio rango de reuniones virtuales, capturando la experiencia por excelencia de las convenciones de disfrutar paneles únicos e interactuar con otros fans que están en sus casas a lo largo y ancho del mundo.

Los fans podrán comparar su conocimiento de la serie a través de un evento de trivial online, participar en quedadas y fiestas para ver capítulos programadas para acomodarse a las diferentes zonas horarias y la base de fans mundial que hizo de Daredevil un éxito, e incluso juntarlo con el mundo virtual de Animal Crossing. Algunos eventos podrían contar con apariciones sorpresa del reparto.