Capitana Marvel: Brie Larson explica cómo el papel cambió su vida

0
377
Póster de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Tras el éxito de Capitana Marvel, Brie Larson volverá a ponerse en la piel de la superheroína en la secuela de la franquicia, después de un paso fugaz por Vengadores: Endgame.

Recientemente, la actriz ha lanzado su propio canal de YouTube, donde ya ha dejado algunas perlas como la confesión de que hizo audiciones para Star Wars, pero eso no ha evitado que conceda entrevistas para otros canales. En una de ellas, le preguntaron a la actriz por unas declaraciones previas en las que habló sobre querer proteger su anonimato. Larson explicó que fue antes de Capitana Marvel, y que aceptando el papel ya sabía en lo que se estaba metiendo.

Supongo que cuando quiera que hiciese ese artículo no era la Capitana Marvel. Era como si hubiera un poco más de margen entre lo que estaba haciendo y cuando tomé la decisión de ser la Capitana Marvel, y sabía lo que venía con eso, y ha sido una experiencia realmente preciosa. Supongo que cuando hice ese artículo si hubiese habido una foto de un paparazzi m habría dado un ataque de pánico porque me sentía muy en contra y muy asustada por la exposición, y ahora, honestamente, si veo paparazzis les dijo ‘Hola’ y ellos me responden ‘Hola Brie’.

Ahora es diferente para mí y he descubierto que siempre que leo una entrevista, una biografía o veo un vídeo con un artista que me gusta y son muy cándidos y tienen errores y puedo ver su proceso, siento ‘Oh Dios mío, Dios mío sí, no soy la única que siente eso’, y empiezo a darme cuenta de que he sido demasiado conservadora, ¿es esa palabra? Auto-conservadora, supongo que más de lo que necesitaba.