WandaVision: Se confirma acción con un aquelarre de brujas

Logotipo de WandaVision

Aunque WandaVision ha estado (y está) rodeada de un enorme secretismo, las pocas imágenes que se han filtrado del rodaje nos han dado una ligera idea de algunas escenas y puntos de la trama de la esperada serie de Disney+.

Sabemos que varios capítulos de la serie imitarán a sitcoms famosas de la historia de la televisión americana dentro de lo que parece una ensoñación de Wanda. Pero también sabemos que fuera de eso veremos a S.W.O.R.D. y que habrá algún tipo de relación con los Juicios de Salem.

Ahora, gracias al currículum de Nicole Reddinger, sabemos que la especialista de acción ha participado en la serie como doble para una miembro de un aquelarre de brujas. No es que sea una sorpresa, puesto que las fotos mencionadas antes ya desvelaban algo parecido a un aquelarre, y la presencia de Kathryn Hahn para dar vida a Agatha Harkness parece apoyar esa teoría.

Todavía no está claro cómo entrarían en juego las brujas en la serie, ya que podrían ser tanto una ayuda para Wanda contra el que sería el villano (aún por desvelar), como las responsables del estado de ensoñación de la Bruja Escarlata.