Marvel’s Avengers: Detalles del estilo de lucha de Ms. Marvel

Marvel's Avengers

Con el lanzamiento de Marvel’s Avengers ya en el horizonte, cada vez vamos conociendo más detalles del juego creado por Crystal Dynamics. Sabemos que uno de los personajes principales será Ms. Marvel, una fan de los superhéroes que se ve involucrada en la historia y que acaba contando con su propio conjunto de poderes.

En una entrevista reciente, el diseñador jefe de combate Vince Napoli reveló que el estilo de lucha de Kamala Khan estará parcialmente inspirado por los otros miembros de los Vengadores.

Sus habilidades para un juego de combate cuerpo a cuerpo son un sueño y una maldición al mismo tiempo, porque puedes hacer cualquier cosa con ellos. Puedes hacer cualquier ataque de arma y cualquier movimiento con ellos, pero al mismo tiempo… puedes hacer cualquier cosa con ellos.

Uno de los caminos que tomamos fue buscar cualquier influencia que pudiésemos del resto de los Vengadores para sus movimientos. Casi todos sus movimientos están basados en ataques que pueden hacer los otros Vengadores. Así que lo notaréis, tiene una versión de una patada de la Viuda Negra, donde barre a los enemigos- Tiene una versión del ataque con el hombro de Hulk. Tiene una versión de los ataques de casi todos los personajes pero al estilo Kamala. Solo para darle esa sensación de, ‘Está aprendiendo, ¿y de dónde estará aprendiendo? ¿En qué se estará inspirando? Por supuesto, en los otros Vengadores.

Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, llegará a las tiendas el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Posteriormente llegarán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.