Deborah Chow habla de la diferencia entre The Mandalorian y Obi-Wan

Deborah Chow

Gracias a su trabajo en The Mandalorian, Deborah Chow está ahora en boca de todos, y no es ninguna sorpresa que Lucasfilm haya confiado en ella para encargarse de la serie de Obi-Wan Kenobi o que Marvel Studios haya hablado con ella para dirigir alguno de sus futuros proyectos.

De momento sabemos poco de la serie de Obi-Wan, más allá del retraso sufrido por la producción para reescribir los guiones, aparentemente por sus similitudes con The Mandalorian. Curiosamente, Chow trabajará en ambas.

Ahora, en una entrevista reciente, la directora habló por las diferencias entre dirigir dos franquicias diferentes de Star Wars.

Definitivamente va a ser diferente, solo en términos de carga de trabajo, obviamente, por tener que hacerlo todo entero. Pero en ciertos aspectos, voy a echar de menos tener a un equipo, y tener a gente que está ahí para aportar ideas. Pero después obviamente la otra cara es que es bueno tener una voz coherente y saber que estás haciéndolo tú desde el principio hasta el final.