Agents of S.H.I.E.L.D.: Ming-Na Wen quiere ver a May con Furia y la Viuda

May en Agents of S.H.I.E.L.D.

Con Agents of S.H.I.E.L.D. en medio de su última temporada, muchos fans esperan que esto no sea el final para muchos de sus personajes protagonistas. Aunque solo hemos visto al Agente Phil Coulson en películas, Clark Gregg reveló recientemente qué compañeros le gustaría ver saltar a la gran pantalla.

Uno de ellos podría ser Melinda May, y aunque parece que ahora ya será tarde, sería interesante ver a la agente interactuar con la Viuda Negra (Black Widow). De hecho, la actriz Ming-Na Wen está de acuerdo en que ambas agentes harían buena pareja, y añade que también le gustaría ver a May reunirse con Nick Furia (Nick Fury).

Siento que May y Furia tienen una relación cercana. Supuestamente fue Coulson el que le pidió a ella que se uniese al equipo, cuando en realidad fue Furia el que lo planeó todo. Así que tienen una relación muy cercana.

Ver a la Viuda Negra y a May en una escena de lucha, porque ninguna de las dos tiene poderes especiales, simplemente tienen unas grandes habilidades, sería realmente fantástico. Creo que May podría ser amiga de Nat, porque la tenía en su teléfono.