The Falcon and the Winter Soldier: Según Mackie, es un filme de 6 horas

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Según Anthony Mackie, la esperada serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier será similar a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque aclara que hay una gran diferencia: el presupuesto.

Aparentemente, la serie tendrá un coste de 150 millones de dólares, que es una cantidad enorme para una serie de televisión. Sin embargo, sigue siendo mucho menos de lo que han costado las grandes súper producciones del UCM.

En una entrevista reciente, Mackie habló sobre el proyecto, donde repite su papel de Sam Wilson / Halcón (Falcon) junto al Soldado de Invierno (Winter Soldier) de Sebastian Stan. El equipo y el reparto se encontraban en la República Checa ultimando el rodaje cuando la pandemia de la COVID-19 obligó a pisar el freno.

Estábamos en Europa, y todo se volvió una locura primero en Europa. Así que nos cortaron dos semanas antes del cierre en Estados Unidos. Fue realmente increíble porque siento que estábamos en la primera serie o película de Marvel que tenía restricciones de presupuesto. Y esa siempre fue experiencia, ‘Es Marvel, podríamos rodar para siempre’. Y ellos decían, ‘No’. Así que era una experiencia muy diferente a la del resto de películas. Pero al mismo tiempo era muy divertido.

Estas películas son como un campamento de verano. Y esta serie no era diferente. Era el mismo grupo de gente, juntándose para hacerlo funcionar. Así que el equipo de especialistas, todo está a otro nivel. Todas las series, todas las películas lo llevan al máximo, lo llevan al límite. Así que esperemos, toquemos madera, que volvamos pronto.

Cuando le preguntaron por más detalles sobre la serie, Mackie reveló que, pese a todo, será como una película del UCM.

Estamos rodando exactamente como una película. Todo el mundo que ha trabajado en televisión antes decía, ‘Nunca he trabajado en una serie de televisión como esta’. La forma en la que estábamos rodando, es exactamente como si estuviésemos rodando la película dentro de la serie. Así que en lugar de una película de dos horas, tenemos una película de seis u ocho horas.