Eternos: El reparto se prepara para volver al rodaje

Logotipo de Eternos

Aunque ahora Los Eternos no se estrenará hasta febrero de 2021, parece que Marvel Studios planea seguir con la agenda marcada previamente al parón provocado por el COVID-19. Según ha revelado la actriz Salma Hayek en Instagram, el equipo y el reparto de la película podrían estar ya pensando en poner en marcha la producción de nuevo para unos reshoots.

En la imagen, Hayek revela su cambio de peinado tras el confinamiento con vistas a prepararse para una vuelta al rodaje de algo que no revela qué es, pero que claramente se trata de Los Eternos. Recordemos que la película, donde la actriz interpreta a Ayak, terminó su rodaje mucho antes del parón, pero todavía no se habían llevado a cabo los clásicos reshoots que tanto le gusta hacer a Marvel Studios en sus producciones.

Se desconoce cuándo o dónde tendrán lugar estos reshoots. De hecho, es muy probable que ni Marvel Studios lo sepa, pero para estar listos habrán dado la orden a todo el mundo de que estén preparados para cuando sea posible reanudar el trabajo.