Agente Carter: El actor de Sousa opina de Rogers y Carter otra vez juntos

Agente Carter

Uno de los pocos mazazos que ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel a sus fans es la cancelación de Agente Carter después de tan solo dos temporadas. El año pasado, un par de actores de la serie pudieron repetir sus papeles con una aparición en Vengadores: Endgame. Uno fue James D’Arcy, que tuvo un cameo como Jarvis, y la otra fue Hayley Atwell, que apareció como Peggy Carter para dar al personaje el final soñado junto a su amado Steve Rogers.

Pero hay que recordar que, en la serie, Carter pensaba que Rogers estaba muerto, por lo que siguió con su vida adelante. De hecho, al final de la segunda temporada, vimos por fin el primer beso entre la agente y Daniel Sousa, interpretado por Enver Gjokaj. Ahora, Gjokaj opina sobre ese momento del final de Vengadores: Endgame.

Para ser honesto, está escrito muy claramente y queda claro según lo interpreta Hayley que Steve nunca iba a ser reemplazado. Creo que esa era la preciosa tragedia de que ella le atrajese, él sabía que quería estar con ella igualmente. Sabía que siempre iba a estar en la segunda posición, y creo que es un poco desgarrador para Sousa.