Capitán América: Chris Evans comparte sus momentos favoritos

Capitán América en Vengadores: Endgame

Después de diez años en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una trilogía del Capitán América y cuatro películas de los Vengadores, el actor Chris Evans se lleva muchos momentos para el recuerdo en el papel del Centinela de la Libertad.

En una entrevista reciente, Evans habló sobre sus escenas favoritas de todas las que ha tenido en el UCM, destacando dos concretas de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Los Russo son auténticos cinéfilos, y tienen un conocimiento y un amor enorme por ciertas escenas en ciertas películas. Y puedes contar cuando se emocionan por ciertos momentos que quieren hacer icónicos. Estaban realmente emocionados por esa primera escena de la lucha en el ascensor de El Soldado de Invierno. Podrías contar que querían que fuese especial, y como resultado, esuna de mis secuencias de lucha favoritas. Y el momento con el helicóptero, dijeron, escucha, tenían una imagen en su cabeza, tenían una posición, una postura en su cabeza. Puedes ver cuando están emocionados por que seas una pieza del puzle de su visión creativa.

Evans también habló sobre su aparición final en Vengadores: Endgame, especialmente de sus escenas compartiendo pantalla con Robert Downey Jr.

Y aparte de eso, todo de Endgame fue realmente especial para mí porque mi mente estaba muy en la parte reflexiva y agradecida. Casi sientes que estás viviendo un recuerdo, sientes que es casi como el momento que ya pasó, así que intentas empaparte realmente de ello y apreciar cómo ha sido el viaje. Como he dicho, en Endgame, hay muchos grandes momentos. Me encantan las escenas con Downey. Me encanta ver la evolución de esos dos personajes. Generalmente le dan al Capi grandes discursos motivacionales y cosas así. Cualquiera de esas escenas donde estamos todos juntos, son momentos realmente reflexivos y especiales.