Agents of S.H.I.E.L.D.: Chloe Bennet habla de la evolución de Temblor

0
750
Daisy en Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque todos los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. han tenido su evolución con el paso de las temporadas, quizás es Daisy Johnson, alias Temblor (Quake), la que ha tenido la evolución más pronunciada.

En una entrevista reciente, Chloe Bennet habló sobre la evolución de su personaje y sobre cómo será la Daisy Johnson que veremos en la temporada final de la serie.

Si hay algo claro es que en esta temporada es un híbrido perfecto de todas las versiones que hemos visto de ella.

Siento que he interpretado a muchas versiones de ella en la serie, porque cada temporada era muy diferente, ya fuera estéticamente o por lo que estaba pasando, o cuánto dolor… No es Skye en la temporada 1 donde está aprendiendo sobre este mundo. No es Daisy en la temporada 2, donde está descubriendo sus poderes. No es Daisy en la temporada 3, donde está acostumbrándose a la responsabilidad de ser una heroína. No es la de la temporada 4, donde se está acostumbrando a la idea de que Coulson podría no estar siempre ahí, y no es la de la temporada 6, donde estuvo buscando a su propio yo después de que alguien importante se fuese para siempre.