Capitán América: Chris Evans dice que fue la mejor decisión de su vida

Póster de Capitán América en Vengadores: Endgame

Aunque parece haber dejado claro que ha colgado el traje y el escudo, los fans aún mantienen la esperanza de que Chris Evans vuelva a ponerse en la piel del Capitán América (Captain America) en algún momento.

Aunque obviamente no habla de un hipotético regreso, el actor habló de nuevo en una entrevista reciente sobre sus dudas iniciales acerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Echando la vista atrás, Evans habló de sus problemas de ansiedad y de tener serias preocupaciones a cerca de firmar un contrato que le comprometía para nueve películas.

Aún así, Kevin Feige no aceptaba un “no” por respuesta, e intentó por todos los medios que Evans hiciese una prueba. El actor continuó rechazando las ofertas del estudio, pero una conversación con Robert Downey Jr. le convenció de que aceptando tomaría la decisión adecuada.

Fue la mejor decisión que he tomado nunca, y en realidad se lo debo a Kevin Feige por ser tan insistente y ayudarme a evitar comenter un gran error. Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se cumplieron. Me enamoré de Steve Rogers muy rápido.

Evans añadió que encontró confort en trabajar junto a Chris Hemsworth después de que el actor australiano consiguiese el papel de Thor.

Fue bueno tener a Chris Hemsworth alrededor porque él también estaba pasando por esto. Quiero decir, Downey es Downey y Scarlett es Scarlett. Y Ruffalo y Renner, por aquel entonces, también lo estaban superando.

Hemsworth y yo éramos muy nuevos y también teníamos las películas individuales, así que creo que compartíamos nuestra ansiedad, y al menos lo hizo un poco más confortable.