Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR, el esperado juego para PlayStation VR contará con una demo permanente gratuita, que ya puede descargarse desde PlayStation Store.

Además, los fans del juego podrán sacarle el máximo partido con un pack de lanzamiento que incluye dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego Marvel’s Iron Man VR. Este paquete estará disponible en España a un precio recomendado de 99,99 €.

La demo, que estará disponible desde hoy mismo, incluye:

  • Misión de tutorial «Malibú»
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark «De la Nada»
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completan la demo gratuita y posteriormente adquieren el juego, recibirán una armadura decorativa de lava fundida.

Además, el estudio, Camouflaj, ha estrenado hoy un vídeo del desarrollo en el que sus desarrolladores hablan sobre la experiencia inmersiva de la realidad virtual del título.

Marvel’s Iron Man VR llegará en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de julio y se puede reservar ya a través de PlayStation Store o en tiendas habituales.