Jackpot: Marc Guggenheim está escribiendo el guión para Sony

Jackpot
Jackpot

Según se acaba de confirmar, Sony Pictures ampliará su universo de spin-offs de Spider-Man con una película protagonizada por el personaje Jackpot. El estudio ha contratado a Marc Guggenheim para escribir el guión, y vale la pena recordar que él mismo ya escribió varios números de los cómics junto a Brian Reed.

Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional, y su primera encarnación responde al nombre de Sara Ehret, una científica que, estando embarazada, se vio expuesta durante un experimento genético a un virus que cambió el ADN de sus células. Su bebé nació sano, pero ella consiguió una fuerza sobrehumana.

Cuando Ehret se cansó de luchar contra el crimen, el manto pasó a manos de Alana Jobson, una ambiciosa compañera que debe ingerir una hormona de crecimiento mutante para mantener las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Lamentablemente, muere en una misión junto a Spider-Man para acabar con Menace. Es aquí cuando Ehret recupera el traje.

Dicho todo esto, vale la pena recordar dos cosas. La primera es que ya sabíamos desde hace tiempo que Sony tenía en mente desarrollar una película de Jackpot, aunque dado que el proyecto no acababa de avanzar, no se tuvo muy en cuenta. La segunda, y más importante, es que ayer se reveló que S.J. Clarkson ha firmado para dirigir una película de Marvel protagonizada por una mujer, así que bien podría ser esta.