The Mandalorian: Temuera Morrison podría interpretar dos papeles

Temuera Morrison

Tras el reciente notición de la presencia de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian interpretado por Temuera Morrison, ahora nos llega un rumor que apunta a que el actor podría interpretar dos papeles diferentes en la serie.

Además de interpretar a Boba, el hijo de Jango Fett (al que el actor dio vida en Star Wars: El Ataque de los Clones), parece que Morrison podría dar vida a otro personaje popular de la franquicia.

Aunque el rumor no revela el nombre de ese misterioso personaje, vale la pena recordar que Jango Fett fue el espécimen original a partir del cual se creó todo el ejército de clones. Y si pensamos en un clon popular, rápidamente se nos viene a la cabeza el Capitán Rex, quien por cierto ya sonó para la serie en las últimas semanas.

Dicho esto, vale la pena recordar que el creador de series como The Clone Wars o Rebels, Dave Filoni, está fuertemente involucrado como co-creador, guionista y director en The Mandalorian, y no son pocas las veces que ha insinuado el salto de personajes animados a la imagen real. A esto se unen los rumores sobre la presencia de Ahsoka Tano y Maul, con lo que podríamos tener a varios de los personajes más populares de la rama animada debutando próximamente en imagen real.