Los Nuevos Mutantes: Rob Liefeld dice que la película merece la pena

Póster de Los Nuevos Mutantes

En una entrevista reciente, el creador de cómics Rob Liefeld habló sobre Los Nuevos Mutantes, recordando que se rodó antes que Deadpool 2 y que, a pesar de los problemas, le consta que es una buena película.

Aparentemente, varios conocidos suyos asistieron a una proyección de prueba de Los Nuevos Mutantes en 2017 y les gustó mucho, aunque no sabe si posteriormente hubo cambios en post-producción.

Los Nuevos Mutantes fue rodada antes de Deadpool 2. La semana que viene hace dos años desde que salió Deadpool 2. Los Nuevos Mutantes se rodó antes, y no sé qué demonios pasó, tío. ¿Ahora es una pre-order de Amazon? Dádnosla ya. Aquí está la verdad: Mis amigos vieron una proyección de prueba, y yo no pude asistir ese día. Habría podido colarme. Les encantó. Esto es lo que sé: A todos mis amigos que vieron Los Nuevos Mutantes en diciembre de 2017 les encantó. Les encantó.

Me la describieron, dijeron que había un par de efectos especiales estaban sin hacer, pero les encantó. Después la quitaron del calendario, y después ocurrió lo de Disney, pero escucho que es genial. Este es el tema: ¿Quieres realmente volver a sentarte en un cine? Soy un gran fan del cine, y va a pasar mucho tiempo. No lo echo de menos. No voy a ir a un cine donde me puedes estornudar encima. Creo que todos vamos a ser un poco agorafóbicos.