Rob Liefeld dice que no hay planes para X-Force ni Deadpool 3

Personajes de Deadpool 2

Aunque todos damos por hecho que Deadpool 3 está en desarrollo por parte de Marvel Studios, hay gente que no lo tiene tan claro. Rob Liefeld, co-creador de Deadpool y X-Force, ha admitido que no es ninguna locura pensar que Marvel Studios no tiene ningún plan para Masacre.

Disney asumió el control de las franquicias de Deadpool y los X-Men tras comprar Fox, donde se estaban desarrollando una tercera entrega protagonizada por el Mercenario Bocazas y una película de X-Force. Cuando le preguntaron a Liefeld por la posibilidad de que finalmente se haga la película de X-Force tras abrirse las puertas del spin-off en Deadpool 2, el creador reveló que no lo ve claro.

No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere oír, pero gracias a Dios soy realista. Siento que a Deadpool, las películas, las han dejado ir.

Tuvimos dos películas brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden siempre es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Es la fiebre. Para mí, mientras se calma la fiebre, la gente necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 se lanzaron con un margen de dos años, 2016 y 2018, y no puedo… En realidad no estoy muy loco con el plan de Marvel ahora mismo.

Y de todo esto, Liefeld cree que el único culpable es Marvel, que no está haciendo lo que puede para encajar Deadpool 3 en su apretada agenda.

Culpo a Marvel. Culpo a Marvel de que eso no haya sucedido todavía. Son la razón por la que no está sucediendo. Cualquiera que sea el enigma o que no encaja en su plan maestro, decidlo. Está bien, decidlo. Sabes que si Frank Frazetta todavía estuviera cerca, dirías, ‘Frank pinta para mí’.