Se retrasan los estrenos de Doctor Strange 2 y Spider-Man 3

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La pandemia causada por el Coronavirus sigue causando estragos en el calendario de estrenos de Marvel Studios, y tras los cambios de fechas anunciados hace unas semanas, hoy nos llega la noticia de tres nuevos retrasos.

Para empezar, tenemos que Sony Pictures y Marvel Studios han decidido, como era de esperar, retrasar el estreno de Spider-Man 3. La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, en lugar de hacerlo el 16 de julio.

Además de esto, Disney ha anunciado que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que ahora será dirigida por Sam Raimi, ya no se estrenará el 5 de noviembre de 2021, y ahora lo hará el 25 de marzo de 2022.

En consecuencia, Thor: Love and Thunder adelanta su estreno, aunque solo una semana. Se estrenará el 11 de febrero de 2022 en lugar del 18 de ese mismo mes. Tendremos por tanto, en cosa de mes y medio, dos nuevos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente, derivado de estos cambios, llega también un importante retraso para la secuela de la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, que pasará a estrenarse el 7 de octubre de 2022, en lugar de hacerlo en su fecha original del 8 de abril de ese año.