James Gunn no tiene planes para una Guardianes de la Galaxia Vol. 4

James Gunn

En una nueva sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, el director y guionista James Gunn volvió a satisfacer a los fans con comentarios sobre el pasado, el presente y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, entre otras cosas. Y es que recordemos que Gunn se encuentra actualmente ultimando una película basada en DC Comics, El Escuadrón Suicida.

Una de las preguntas más destacadas que le hicieron, como no podía ser de otra forma, está relacionada con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y es sobre si morirá alguien en la película. Gunn, sin demasiadas explicaciones, dijo que “sí”. El que hizo la pregunta se refería seguramente a uno de los personajes principales, mientras que tirando de astucia, Gunn respondió refiriéndose a muertes en general. Resulta extraño no pensar que no morirá nadie en la película, aunque sea alguien desconocido sin importancia.

Otra pregunta destacada fue sobre una hipotética Guardianes de la Galaxia Vol. 4, y Gunn parece tenerlo claro. Si esa película se hace, será sin él, ya que concibió la historia como una trilogía y con la tercera parte cerrará los arcos de todos los personajes.