Posible fecha, detalles de la historia y villanos de Marvel’s Spider-Man 2

Pack PS4 Spider-Man

[Actualización]

El autor de la filtración ha confirmado que la información es falsa y que tan solo la publicó para divertirse.

[Noticia Original]

Aunque no hay forma de saber si es información verídica, se ha filtrado una enorme cantidad de supuestos detalles de la deseada secuela del juego Marvel’s Spider-Man. La información menciona una ventana para su primer vistazo y para su lanzamiento, detalles de la historia, ambientación, detalles del estilo de juego y mucho más.

El rumor comienza estableciendo la base para el comienzo del juego. Aunque Peter Parker sigue en Nueva York, parece que MJ no, ya que se encontraría en negociaciones de paz en Samkyria. Como resultado de esas conversaciones, no volverá a casa en las próximas semanas. Dicho esto, Peter ha regresado al Daily Bugle para poder pagar el alquiler, mientras JJJ ha regresado también a su posición dentro de la compañía.

Mientras tanto, aparentemente es invierno en NY, y eso se traduce en el juego. Ahora hay lluvia, nevadas ligeras y fuertes y otros cuatro efectos dinámicos de tiempo, y puede verse cómo se acumulan sobre los personajes, incluyendo Spider-Man. Esto encaja con la historia ya que aparentemente abarca un paso del tiempo que permitirá un avance natural, co progresión del día y la noche. Sin embargo, a veces la historia forzará cambios.

También se vivirá la ciudad de forma más frecuente a través de misiones dinámicas, lo cual ayudará a ilustrar esa sensación de vecindario que pretende el juego. Esto podría incluir salvar a un obrero de la construcción a punto de caer o llevar a alguien al hospital.

Añadido a las misiones dinámicas estará un incremento de las misiones secundarias. No se dice mucho sobre ellas en este rumor, pero se mencionan cosas relacionadas con Mysterio y carreras contra la Antorcha Humana (Human Torch).

Otros personajes que se mencionan son Eddie Brock, que estará inspirado en las iteraciones animadas, lo que significa que será grande y descarado. También se menciona al Doctor Connors, y a JJJ, que esta vez aparecerá en las escenas cinemáticas.

Con Brock de por medio, Harry no se convertirá en Veneno (Venom), una teoría bastante extendida entre los fans. Todo lo que envuelve a Brock será una historia larga, y agradará a los fans de los cómics. En cuanto a Harry, quieren reservarlo para más adelante. Eso sí, será el primer huésped del simbionte creado por Oscorp.

Relacionado con esto, veremos por fin el traje negro en el juego. De hecho, afirman que todos los trajes del juego tendrán una versión en simbionte.

El rumor entra en detalle sobre varios trajes, elementos de la historia y combate, pero nada especialmente destacable. Lo que sí que merece la pena destacar es que estarían planeados tres DLCs protagonizados por Morbius, Espectro (Wraith) y Matanza (Carnage).

El juego sería anunciado oficialmente este verano, con una ventana de lanzamiento programada para las navidades de 2021.