Revelado el título de producción y la fecha de rodaje de Caballero Luna

Logotipo de Moon Knight

Las las supuestas fechas de rodaje para Spider-Man 3 y She-Hulk, aunque aparentemente desfasadas, nos llegan ahora posibles detalles del rodaje de la serie de televisión Moon Knight. Y esta vez parecen estar actualizados tras los retrasos marcados por el Coronavirus.

Aparentemente, la serie del Caballero Luna se rodará bajo el título de producción Good Faith, comenzando el próximo 16 de noviembre y alargándose durante 26 semanas.

La sinopsis dice así:

El Caballero Luna, que apareció como uno de los buenos en Werewolf by Night Nº 32 en 1975, es el alter ego vigilante del mercenario Marc Spector, pero en realidad es algo más complicado que eso: Spector también tiene un par de otros alter egos (el millonario Steven Grant y el conductor de taxi Jake Lockley) que podrían ser o no personalidades alternativas separadas, y lo mismo podría ser verdad para Khonshu, la deidad egipcia que guía a Spector a través de sus aventuras superheroicas o que es producto de la imaginación de Spector. En los últimos años, ha emergido otra personalidad: Sr. Knight, un consultor de la policía que viste todo de blanco y lleva una máscara mientras resuelve crímenes inusuales.