Filtrada una supuesta descripción del primer tráiler de Venom 2

Venom

En los últimos días se ha dicho que el primer tráiler de Venom 2 ha empezado a ser distribuido a varios países para su localización, lo que daría lugar a un lanzamiento bastante próximo.

Ahora, desde Rusia, llega una supuesta filtración con la descripción de ese tráiler, que si bien no hay garantías de que sea verídica, aquí os la dejamos.

El trailer comienza con los logotipos de Marvel y Sony. Lo siguiente es una imagen de San Francisco, mientras alguien dice “Un nuevo héroe protege la ciudad“.

A continuación vemos una escena con niños vestidos con disfraces de Halloween frente a una casa grande. Un hombre abre la puerta y les da dulces a los niños. Ese hombre es Cletus Kasady con una máscara. Les dice “Truco o trato“, se quita la máscara y se ve que la mitad de la cara es Kasady y la otra mitad de la cara es Matanza (Carnage) con la boca abierta y los dientes afilados, diciendo “Creo que será trato“, y se ríe.

Después vemos escenas con la policía persiguiendo a Cletus, quien persigue a Brock en su coche rojo. Luego, un detective le pregunta a Brock sobre dónde está Cletus. En la siguiente escena, Eddie ve el periódico sobre el incendio del orfanato. La voz en off de Cletus dice “Coge las mentiras de los demás. Puro arte“. En la siguiente escena, vemos a Eddie caminando por las afueras de San Francisco y hablando con Venom: “Él terminará esto“. A continuación, vemos una escena en la que Brock se transforma en Venom en el aire, tratando de subir a la iglesia donde se encuentra Cletus.

Vemos como todo se oscurece y la voz en off de Cletus dice: “Mi objetivo es más que la muerte“. La escena final termina con un policía disparando a Cletus, pero lo atrapa con algo que se distorsiona en otra cosa. Debido a lo que ve, el policía comienza a gritar.