Revelados varios detalles interesantes de la película Viuda Negra

Póster de Viuda Negra

Tras el retraso indefinido del estreno de Viuda Negra, el consuelo que nos queda actualmente es ir conociendo poco a poco detalles de lo que ahora mismo no sabemos cuándo podremos ver. En esta ocasión, gracias al nuevo número de la revista Empire para el Reino Unido, tenemos algo de información sobre la trama de la película que hasta ahora desconocíamos.

La revista revela que, tras los eventos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff es uno de los objetivos del Secretario Ross, algo que en realidad ya nos imaginábamos. Lo realmente interesante viene con las descripciones que proporcionan de algunos personajes, tales como Guardián Rojo (Red Guardian), Taskmaster y el personaje interpretado por Ray Winstone.

Sobre el Guardián Rojo dicen algo que también dábamos por hecho, y es que estamos ante una especie de versión soviética de “bajo presupuesto” del Capitán América.

De Taskmaster dicen que es la pesadilla de toda mujer. Aunque la identidad del villano sigue siendo una incógnita, se cree que podría ser Mason, del que s dice que es un antiguo interés amoroso de Natasha.

Finalmente, afirman que Ray Winstone interpreta a Dreykov, el hombre que dirige la Sala Roja. Aunque no se ha confirmado, se cree que podría ser el mismo Dreykov al que menciona Loki en Los Vengadores.