Finalmente Marvel Studios ha detenido de forma oficial la producción de las tres series de televisión para Disney+ que actualmente estaban en marcha. Esto incluye a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, y la razón obviamente es por el Coronavirus.

The Falcon and the Winter Soldier ya tuvo que poner fin de forma anticipada a su rodaje en Praga hace unos días, pero ahora ha detenido por completo su producción hasta dentro de al menos dos semanas.

Loki, por su parte, parece que detendrá su rodaje al menos cuatro semanas, aunque tampoco está confirmado del todo.

Finalmente, aunque parecía que ya había terminado su rodaje principal, WandaVision detendrá temporalmente los flecos que quedaban sueltos de su producción.

Por otro lado, todas aquellas series que están en estado de pre-preproducción continúan en proceso, aunque lo hará con todos sus participantes trabajando de forma remota.

Estos parones se unen al ya reportado de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y de momento se desconoce cuándo volverán a ponerse en marcha exactamente todas las producciones. También se desconoce si estos contratiempos implicarán retrasos en las fechas de estreno.