Así fue el clip de The Falcon and the Winter Soldier mostrado hoy

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Hoy tuvo lugar la reunión anual de accionistas de Disney, donde se mostró nuevo material de la primera serie de televisión de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier, que debutará en agosto en Disney+. Esta especie de tráiler extendido se proyectó a puerta cerrada, pero afortunadamente tenemos una descripción.

El vídeo comenzó con Bucky visitando al Barón Zemo a prisión, el cual intentó activar sin éxito el programa Soldado de Invierno. Bucky le cuenta que alguien ha recreado el Suero de Súper Soldado.

Posteriormente se muestra un acto electoral donde se ve a animadores y un escenario decorado con la insignia del Capitán América en rojo, blanco y azul. El presentador introduce al nuevo Capitán América y entonces la cámara corta hacia una silueta en el backstage con el escudo. Es John Walker, alias U.S. Agent.

Tras esto llega un montaje de secuencias de acción que incluyen una pelea del Barón Zemo con su icónica máscara de los cómics. No queda claro si lucha junto al Halcón y el Soldado de Invierno o contra ellos.

Finalmente, vemos a Bucky hablar con Sam Wilson y discutir que en realidad no son amigos. Más bien dos tipos que tienen un amigo en común y que no se necesitan el uno al otro.